Limpiezas personales y de ambientes

Limpieza energética personal

Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno. Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas y otras pueden ser perjudiciales para nosotros. Lo importante es detectar aquellas que nos hacen daño y saber cómo transformarlas para mantener nuestros diferentes cuerpos alineados energéticamente.

¿Cómo saber si necesitamos una limpieza energética personal? ¿Alguna vez has estado de muy buen humor, hasta que te has encontrado a alguien que ha volcado miles de quejas sobre ti? o quizá ¿has entrado en algún lugar donde has sentido una energía muy estancada y oscura?

Cuando nos ocurre algo así, nuestro estado de ánimo disminuye y nos pasamos el día intentando, por todos los medios, volver a elevar nuestros niveles de energía tratando de quitarnos de encima la mala vibra que se nos ha quedado pegada… en ese momento necesitamos una limpieza energética personal!

Nuestra sociedad es bastante hábil para mantener un ambiente sano y nos enseña una serie de normas de higiene personal. Todo el mundo sabe que debe bañarse con regularidad, lavarse los dientes y las manos, además de limpiar la casa, organizar y ordenar, sacar la basura, etc.

Nuestros cuerpos energéticos requieren el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio.

Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías y podemos llegar a sobrecargarnos y saturarnos. Esto puede conducirnos a estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, estados alterados del sueño, etc. Y con el tiempo incluso nos podemos enfermar.

¿Se hacían limpiezas energéticas en las antiguas culturas tradicionales?
Muchas culturas antiguas y tradiciones religiosas realizaban rituales de limpieza energética ( y todavía las hacen) para ayudar a restablecer la energía de personas, lugares y objetos.

Las tradiciones americanas nativas quemaban Salvia para hacer estos rituales de equilibrio y purificación, en la cultura tibetana utilizaban Cuencos de metal que hacían sonar con una maza para armonizar el lugar, mientras que en occidente se hacía sonar el repique de campanas de bronce y se utilizaba el incienso en el entorno eclesiástico para conseguir un ambiente fresco y limpio.

salvia blanca + copalera mexicana + cuenco tibetano.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer una limpieza energética personal?
Cualquier momento es bueno para hacer una limpieza energética personal. Cuando nos sintamos saturados, atascados, o cuando suframos un cambio importante en nuestra vida como puede ser un cambio de casa, el inicio de un nuevo proyecto personal o cuando queramos reestructurarnos a nivel profesional o comencemos algún reto nuevo.

Realmente la respuesta a esta pregunta es “Cuando sintamos que lo necesitamos “.

Los ambientes también sufren cargas de energías negativas y toxicas ya sea por las mismas personas que la habitan o por visitantes, hay que recordar una cosa, nuestro hogar es un espacio sagrado donde compartimos momentos con la familia, amigos, animales, plantas, alegrías pero también tristezas, ni hablar de personas envidiosas que nos visitan y dejan sus energías negativas en nuestro espacio, “nuestra casa es el cargador de baterías, nosotros somos la batería” como dije la casa es nuestro lugar de confort, donde descansamos y debemos pasar allí momentos agradables que reconforten nuestra alma y eso haga que queramos siempre estar allí cuando necesitamos paz. Si esto no pasa quiere decir que la casa esta toxica y lo mejor es realizar una limpieza espiritual en ella para reestablecer el equilibrio energético y aumentar la calidad de vida.


Desde el exterior:
+54 (011) 4737-7189

Desde Argentina:
(011) 4737-7189
Alta Magia Tarot
Medios de pago
Consultas de tarot por Whatsapp, Skype o telefónicamente.
Para su comodidad contamos con amplias formas de pagos:
Transferencia bancaria. Paypal. Mercado pago. Western Union. Todo Pago. Debito.
Pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja todas en 3,6,9 y 12 cuotas.